• II Jornada de Salud

    El día 13 de mayo la Sección de Medicina Deportiva del Área de Deporte ha colaborado en la ll Jornada de Salud Palma -Palmilla organizada por la Junta Municipal de Distrito 5. La actividad, dirigida por una técnica del Área de Deporte, ha consistido en un taller de actividad física para reforzar los hábitos de vida saludable.

  • Programa Paseos por Málaga, Ciudad Saludable

    El día 12 de mayo la Sección de Medicina Deportiva del Área de Deporte, junto con el Área de Derechos Sociales, Igualdad y Políticas Inclusivas, han organizado un Paseo por la ciudad Puerto de la Torre - La Laguna, enmarcado dentro del Plan Municipal Málaga Ciudad Saludable.

  • Programa Paseos por Málaga, Ciudad Saludable

    El día 10 de mayo la Sección de Medicina Deportiva del Área de Deporte, junto con el Área de Derechos Sociales, Igualdad y Políticas Inclusivas, han organizado un paseo por la ciudad Portada Alta-La Laguna, enmarcado dentro del Plan Municipal Málaga Ciudad Saludable.

  • Protege tu salud cardiovascular en tu empresa

    El jueves 28 de abril es el Día Internacional de Seguridad y Salud en el Trabajo. La empresa es un sitio perfecto para empezar a cuidarse y reducir la exposición de los trabajadores a las enfermedades cardiovasculares.

  • Alergia primaveral y Deporte: Recomendaciones

    La prevalencia de las enfermedades alérgicas ha aumentado considerablemente en los últimos años y es el trastorno inmunológico más frecuente en la actualidad. El 33% de la población en España, unos 16 millones de personas, padece una afección alérgica y la mitad de ellos sufren una alergia al polen.

  • Paseo Ruta Cofrade

    Ha tenido lugar el primer Paseo Cofrade para fomentar la práctica de actividad física y aprovechar el patrimonio histórico y cultural de la ciudad.

  • ¿Qué es la fisura de estrés que sufre Rafa Nadal?

    Rafa Nadal ha sido diagnosticado de una fisura de estrés de la tercera costilla en el partido de semifinales de Indian Wells. "Estoy triste y hundido", declaró el tenista al conocer el diagnóstico de su lesión