El XXVII Trofeo de Golf Ciudad de Málaga Espera congregar a más de 200 jugadores

El XXVII Trofeo de Golf Ciudad de Málaga Espera congregar a más de 200 jugadores
Imagen

Durante los próximos días 30 de septiembre y 1de octubre tendrá lugar el XXVII Trofeo de Golf Ciudad de Málaga, que desde hace once años organiza el Real Guadalhorce Club de Golf en sus instalaciones, con el patrocinio del Ayuntamiento de Málaga. Este campeonato ha sido presentado esta mañana por el concejal de Deporte, Borja Vivas, y el presidente del Real Guadalhorce Club de Golf, Ángel Gancedo.

Los organizadores esperan igualas la participación de años anteriores que ha alcanzado 200 deportistas cada día. La inscripción al torneo se cerrará el próximo 28 de septiembre del 2023. El precio de inscripción será de 20 euros para los socios y de 65 euros para los no socios del club.

 

La modalidad para este trofeo será Individual Stableford con tres categorías Para que estas categorías sean equitativas del total de inscritos y por orden de hándicap se dividen las inscripciones en tres bloques eso quiere decir al 33%. Bola más cerca en los hoyos pares 3: hoyo 2, 5, 11 y 17.

 

Recibirán trofeo los tres mejores clasificados de cada categoría así como el premio Scratch. La entrega de premios será el domingo 1 de octubre después del torneo.