El II Torneo de Baloncesto "Mudanzas Santa Bárbara Futuros Cracks Ciudad de Málaga" celebrará la Excelencia Deportiva en Andalucía

El II Torneo de Baloncesto
Imagen

El Club Deportivo La Goleta con el patrocinio principal del Ayuntamiento de Málaga, en colaboración con Transportes y Mudanzas Santa Bárbara, FAB Málaga, IAJ, O’Mammamia y Vive la Marca del Deporte, se enorgullece en presentar el emocionante II Torneo de Baloncesto "Mudanzas Santa Bárbara Futuros Cracks Ciudad de Málaga". Este evento deportivo de primer nivel contará con laparticipación de destacados equipos de baloncesto de toda Andalucía, consolidando así la ciudad de Málaga como epicentro del baloncesto regional.

Este torneo, que se llevará a cabo en las instalaciones de la Delegación Malagueña de Baloncesto en el distrito de Teatinos durante los días 7 y 8 de octubre, se caracteriza por su inclusividad al presentar competición tanto en la categoría minibasket masculino como femenina. En total, participarán 24 equipos, con 12 equipos masculinos y 12 equipos femeninos, provenientes de toda Andalucía. Además de los equipos locales como EDM Teatinos, Miramar Torremolinos, Marbella Basket, CAB Estepona, CP Mijas, CB Algazara, Rincón Basket Club y los colegios Teresianas y Asunción así como los anfitriones del Club Deportivo La Goleta, el torneo contará con la presencia de destacados rivales como CB Ciudad de Córdoba, CB Fundación Granada, La Salle Baloncesto, CB Cabra o CB Almería.


Los organizadores de este evento han unido fuerzas para fomentar el desarrollo del baloncesto en la región, brindando a jóvenes talentos la oportunidad de demostrar sus habilidades en la cancha. La colaboración de instituciones como el Ayuntamiento de Málaga, FAB Málaga, IAJ y la ayuda de comercios como Transportes y Mudanzas Santa Bárbara, O’Mammamia o Vive la Marca del Deporte refuerza el compromiso de la comunidad por promover el deporte y la excelencia deportiva en nuestra ciudad.


Este Torneo de Baloncesto promete emocionantes partidos, momentos inolvidables y la oportunidad de presenciar el talento emergente de la región. Los amantes del baloncesto en Málaga y más allá están invitados a unirse a esta celebración del deporte, que sin duda será un evento destacado en el calendario deportivo de la ciudad.


Para obtener más información sobre el Torneo de Baloncesto "Futuros Cracks Ciudad de Málaga" y su programa, visite nuestro sitio web oficial o síganos en redes sociales.


Sitio web oficial: https://futuroscracks.cdgoleta.es/

- Redes Sociales:

- Twitter: @torneo_cracks

- Instagram:@torneo_ cracks

-Youtube: @torneo_cracks


Patrocinadores y Colaboradores:

- Ayuntamiento de Málaga

- Transportes y Mudanzas Santa Bárbara

- IAJ

- O’Mammamia

- Vive la Marca del Deporte

- Delegación Malagueña de Baloncesto


Únete a nosotros mientras celebramos el espíritu del baloncesto y alentamos a los futuros cracks a brillar en el Torneo de Baloncesto "Futuros Cracks Ciudad de Málaga". ¡Nos vemos en la cancha!