HOY Y MAÑANA, TENDRÁN LUGAR DOS PASEOS COFRADES PARA MAYORES DE LA CIUDAD

HOY Y MAÑANA, TENDRÁN LUGAR DOS PASEOS COFRADES PARA MAYORES DE LA CIUDAD
Imagen

La actividad es de baja dificultad y durará dos horas cada día

Hoy y mañana, el Área de Deporte va a realizar dos paseos cofrades con usuarios y usuarias del Programa de Condición Física de Mayores.

 

Esta actividad es una iniciativa de las secciones de Medicina Deportiva y de Sección de Actividades del Área de Deporte, respectivamente, y encuadrada en el Programa Municipal de Paseos Saludables. Tiene como objetivo fomentar la realización de actividad física en la población aprovechando el patrimonio histórico y cultural de la ciudad. Hay más información en la dirección: https://deporte.malaga.eu/medicina-deportiva/paseos-saludables/

 

Día 21 de marzo. Se realizará el Paseo Cofrade ruta nº 2, con una visita guiada a la Casa Hermandad La Piedad, con usuarios y usuarias del Programa de Condición Física de Mayores y Adultos de Tiro de Pichón

                                                                                                                                                     

·        Salida: Plaza de la Constitución

·        Hora: 10:00 h

·        Tiempo: 2h aproximadamente

·        Dificultad: baja

 

Día 22 de marzo. Se realizará el Paseo Cofrade ruta nº 1, con usuarios y usuarias del Programa de Condición Física de Mayores de Campanillas y José Paterna.

 

·     Salida: Puerta del edificio de Hacienda (Av. de Andalucia)

·     Hora :10:00 h

·     Tiempo: 2h aproximadamente

·     Dificultad: baja

 

Se trata de una actividad deportiva recreativa, participativa, asociativa y familiar que promueve el ejercicio físico. No es una competición, por lo que se marchará y circulará a velocidad y ritmo moderado y se respetarán en todo momento las recomendaciones de la organización y las normas de circulación.