• Los 8 motivos por los que se debe comer sandía

    Desde hace más de cinco mil años, en las riberas del Nilo se cultiva el fruto, 'carmín incandescente', como lo definió el poeta modernista malagueño Salvador Rueda, que con el devenir de los siglos acabó extendiéndose a todas las regiones bañadas por el Mediterráneo.

  • Rutina de entrenamiento para el verano

    Una rutina completa de entrenamiento debe incluir ejercicio aeróbico, trabajo de fuerza, ejercicios del core, entrenamiento de equilibrio y de flexibilidad

  • ¿Qué es el nuevo coronavirus?

    La OMS y el Ministerio de Sanidad recomiendan que se tomen las precauciones habituales para prevenir la propagación del virus. Pincha para más información.

  • Seis consejos para dormir mejor

    Si se pasa la noche dando vueltas en la cama, considere estos simples consejos, como establecer un horario o incorporar actividad física en su rutina diaria, para conciliar el sueño

  • El secreto para controlar el peso en Navidad

    Por fin está aquí la navidad que siempre viene acompañada de buenos propósitos: controlar el peso, moderación en las comidas, hacer ejercicio, salir a pasear, disfrutar en buena compañía, y así un largo etcétera. Sin embargo, muchas personas acaban por dejar a un lado estos buenos propósitos, en unos días repletos de comidas familiares, de empresas y  de amigos…

  • Charlas-coloquio Vive el Deporte, Vive Málaga

    El proyecto denominado “Vive el deporte, Vive Málaga” es una iniciativa con fines solidarios para la recaudación de fondos para las asociaciones y fundaciones malagueñas que luchan contra el cáncer de mama, como son Asamma, Esperanza y Fundación FMAEC.

  • ¿Tiene beneficios realmente la L-Carnitina en el deportista?

    ¿Eres de las personas que toma suplementos? ¿Has tomado alguna vez Lcarnitina como suplemento deportivo? En este artículo, podremos ver si realmente la suplementación con L-carnitina presenta beneficios en el deportista o no.