El Área de Deporte y el Área de Medio Ambiente (Servicio de Parques y Jardines) garantizan el mantenimiento de los workouts del Morlaco y Huelin.

El Área de Deporte y el Área de Medio Ambiente (Servicio de Parques y Jardines) garantizan el mantenimiento de los workouts  ...
Imagen

Estos novedosos espacios deportivos disponen de aparatos de última generación para la práctica de ejercicio al aire libre y códigos QR que posibilitan al usuario recibir instrucciones de un entrenador virtual

Una vez acabados diversos trabajos para mejorar algunos elementos de ambas instalaciones deportivas al aire libre, en el día de hoy, el área de Medio Ambiente ha recepcionado los parques de máquinas de ejercicio (workout) situados en el Distrito Este, El Morlaco, y en el Distrito Oeste, plaza Antonio Molina.


Estos nuevos gimnasios urbanos forman parte de la acción del Ayuntamiento de Málaga para ser un referente en la vanguardia del deporte y de las ciudades inteligentes y se enmarcan en las acciones previstas para la Capitalidad Europea del Deporte. Desde este momento, el área de Medio Ambiente se encargará del correcto mantenimiento y limpieza de estos espacios situados en el eje litoral, aunque esperamos contar con la colaboración de deportistas y usuarios en general para mantener y cuidar estos aparatos.