La VII Carrera Mujeres contra el cáncer Ciudad de Málaga tendrá lugar el 2 de junio

La VII Carrera Mujeres contra el cáncer Ciudad de Málaga tendrá lugar el 2 de junio
Imagen

Los beneficios de la prueba irán destinados a las entidades que integran la Agrupación de Desarrollo Unidos contra el Cáncer La salida y la meta se situarán en el Paseo del Parque y tiene una duración aproximada de 1,5 horas

La VII Carrera Mujeres Contra el Cáncer “Ciudad de Málaga” se celebrará el domingo 2 de junio entre las 10:00 y las 11:30 h. Esta es una iniciativa de las Áreas de Igualdad de Oportunidades y Deporte, en colaboración con Deporinter S.A. y con el patrocinio de la Fundación Unicaja y El Corte Inglés. Los fondos recaudados se destinarán a la Agrupación de Desarrollo “Unidos contra el Cáncer”.

El acto ha sido presentado por la concejala de Derechos Sociales, Mar Torres; la concejala de Deportes, Elisa Pérez de Siles; el responsable de Deporte, Ocio, Tiempo Libre y Medio Ambiente de la Fundación Unicaja, Francisco Alonso; y Francisca Aguilar en representación de la Agrupación de Desarrollo “Unidos contra el Cáncer”.

La Carrera tendrá la salida y la meta en Paseo del Parque, junto al Ayuntamiento de Málaga, y su recorrido se realizará por el centro histórico de la ciudad con el siguiente recorrido: Paseo del Parque, plaza de La Marina, Alameda Principal, calle Córdoba, Calle Puerta del Mar, puente de Tetuán, avenida de Andalucía, puente de Tetuán, calle Nazareno del Paso, calle Hilera, puente de la Esperanza, calle José Manuel García Caparrós, pasillo de Santa Isabel, calle Carretería, calle álamos, plaza de la Merced, plaza María Guerrero, calle Alcazabilla, plaza de la Aduana, calle Cortina del Muelle y Paseo del Parque.

Las mujeres participantes recorrerán 3.000 metros en una prueba deportiva que aúna salud y solidaridad, ya que los dos objetivos de este acontecimiento deportivo son fomentar la práctica del deporte como hábito saludable entre las mujeres malagueñas y destinar los beneficios de la prueba a las entidades malagueñas que conforman la Agrupación de Desarrollo “Unidos contra el Cáncer”.

Podrán participar en la Carrera las mujeres a partir de 12 años con un límite máximo de 5.000 corredoras. La cuota de inscripción es de 8 euros.

Leer + en pdf adjunto.