Los carriles de nado de Málaga, son dos zonas delimitadas y señalizadas por boyas con unas medidas determinadas. Su uso fundamental es para el entrenamiento de deportistas de natación en aguas abiertas, triatlón y aficionados a la natación en general.

Más información 

carril nado-34

Carril de Nado de la Misericordia

El Carril de Nado de La Misericordia tiene 5 boyas de color naranja colocadas en una línea paralela a la costa, de este a oeste. Se encuentran separadas, entre sí cada 150 metros, haciendo un total de 600 metros en su realización. Están situadas dentro de la banda litoral (boyas amarillas), también paralela a la costa, de 200 metros de ancho, en la cual la navegación está prohibida. Para su uso, seguir en todo momento las indicaciones de las recomendaciones específicas del carril en el documento adjunto.

Recomendaciones de uso

carril nado-36-2

Carril de Nado de La Malagueta

El Carril de Nado de La Malagueta tiene 5 boyas de color naranja colocadas en una línea paralela a la costa, de este a oeste. Se encuentran separadas, entre sí cada 150 metros, haciendo un total de 600 metros en su realización. Están situadas dentro de la banda litoral (boyas amarillas), también paralela a la costa, de 200 metros de ancho, en la cual la navegación está prohibida. Para su uso, seguir en todo momento las indicaciones de las recomendaciones específicas del carril en el documento adjunto. 

Recomendaciones de uso