El Teatro Cervantes acoge La Gala de la Capitalidad Europea del Deporte Málaga 2020

El Teatro Cervantes acoge La Gala de la Capitalidad Europea del Deporte Málaga 2020
Imagen

Tendrá lugar el martes 3 de diciembre con la participación de destacados deportistas malagueños Será conducida por el actor malagueño Salva Reina

La concejala de Deporte, Noelia Losada, acompañada del gerente de Málaga Deportes y Eventos, José Luis Paradas, y de destacados deportista malagueños, Carolina Navarro y Borja Vivas, entre otros, ha presentado la Gala de la Capitalidad Europea del Deporte, Málaga 2020, que se celebrará mañana, 3 de diciembre, en el Teatro Cervantes de Málaga.


Un acto que supone el pistoletazo de salida a un año donde el deporte y todos los valores que se asocian a él serán los protagonistas con motivo de la Capitalidad Europea. La antesala de lo que va a suponer para la ciudad ser la capital del deporte durante 12 meses.


Será, a partir de las 20.00 horas, cuando comience la gala, capitaneada por uno de los actores malagueños con más proyección en los últimos años, Salva Reina. Durante el desarrollo de la misma se proyectarán diferentes vídeos de presentación de la capitalidad, de apoyo, así como de detalles de eventos y premios que se desarrollarán durante el año 2020. Igualmente se contará con la actuación musical de Efecto Mariposa. El evento será televisado por Canal Málaga en directo.


Al acto está previsto que asista el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, y de representantes de la Junta de Andalucía y la Diputación de Málaga, así como el presidente y fundador de ACES Europa, Gian Francesco Lupattelli.


ACES Europa es la entidad que promueve la Capitalidad Europea del Deporte, cuyo testigo toma Málaga de Budapest el próximo 10 de diciembre en evento que tendrá lugar en Bruselas, en el Parlamento Europeo.