Exitosa participación del equipo infantil masculino en el Campeonato de Andalucía de Hockey Sala

Exitosa participación del equipo infantil masculino en el Campeonato de Andalucía de Hockey Sala
Imagen

Nuestro equipo infantil masculino CD Málaga 91 obtuvo el Tercer puesto (Medalla de Bronce) en los Campeonatos de Andalucía de Hockey Sala, consiguiendo la solidez de los frutos del buen trabajo de cantera que se viene desarrollando estos últimos años. Se ha cumplido el objetivo al estar por 4º año consecutivo en el pódium de la competición andaluza (2 medallas de plata y 2 medallas de bronce en estos años), tarea francamente difícil en estas edades. Los éxitos de nuestro equipo, viene respaldado por la Escuela de hockey de Málaga capital y la Escuela de hockey de Rincón de la Victoria, nido de grandes promesas del hockey andaluz y todo gracias al respaldo inestimable de ambos consistorios, destacar el Apal de Deportes de Rincón de la Victoria y el Área de Deportes del Ayuntamiento de Málaga.

RESULTADOS OBTENIDOS: CD.Málaga91 7-0 CH Viator Pechina Almería CD.Málaga91 8-0 Universidad de Sevilla CH.San Fernando 4-0 CD.Málaga91


Semifinal 1 CD.Málaga91 4-5 CH. Estudiantes de Puente Genil


3º y 4º puesto CD.Málaga91 6-2 Benalmadena CD.Málaga91 3º Clasificado y medalla de bronce 


CLASIFICACION FINAL 1º CH.San Fernando, 2º CH.Estudiantes Puente Genil, 3º CD.Málaga91, 4ºBenalmádena, 5º Alcala la Real, 6º CH. Sierra Nevada 7º Uni Sevilla y 8º Viator Pechina Almeria.


¡MÁXIMO GOLEADOR DEL CAMPEONATO: ADRIAN MARTINEZ del CD.Málaga91! 


Estos resultados nos permite la participación en la Fase de Sectores del Campeonato de España, donde acudiremos a Madrid, jugándose una liga entre el campeón y subcampeón de Madrid, el campeón de Galicia, 3º y 4º de Andalucía. Dicha competición se celebrará del 5 al 7 de Abril en las instalaciones del Club de Campo villa de Madrid.